porno Gestograma – HispaVida


Ir al foro

Web Certificada

Gestograma

gestograma de embarazo¿Qué es un gestograma de embarazo? Un gestograma es una herramienta gráfica que nos permite realizar un seguimiento del embarazo semana a semana.

Al igual que con una calculadora de ovulación podemos estimar los días fértiles o con una calculadora de embarazo podemos calcular la semana de embarazo, con el gestograma podemos calcular la posible fecha del parto.

Existen multitud de gestogramas online. En la mayoría de ellos tan sólo nos pedirán que introduzcamos la fecha de la última menstruación. A partir de este valor se calcularán algunos datos sobre el feto como la talla, el peso, el tamaño del fémur o alguna medida concreta como la distancia entre los huesos parietales de la cabeza BDP (medida del diámetro biparietal).

Sobra decir, que el verdadero seguimiento lo realiza nuestro médico y sólo él será el que nos podrá dar información sobre la evolución del embarazo.

En particular, nos ha llamado la atención el gestograma de facemama, ya que es muy cómoda de usar. Simplemente hay que girar la rueda hasta la fecha de nuestra última regla (F.U.R.) y observar los datos. Si eres más amiga del papel, cartillaprenatal nos deja su versión de gestograma para imprimir.

Quizás también te interese visitar:

Síntomas de embarazo

¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada?

Embarazo semana a semana

Foro de embarazo

{ 4 comentarios… add one }

  • Niko - Gestograma y embarazo 16/06/2011, 18:48

    Gracias! Me lo descargo!

  • vicen 25/06/2011, 16:53

    Gracias por esta seleccion de gestogramas de embarazo!

  • lily 28/06/2011, 16:20

    Gracias por el gestograma!!!

  • maritza 07/09/2011, 20:39

    el viernes 5 agosto 2011 menstruacion ciclo 28

¡Deja un comentario!

Artículo siguiente:

Artículo anterior: