porno Cómo dormir bien – HispaVida


Ir al foro

Web Certificada

Cómo dormir bien

La cantidad de ejercicio que realizas durante el día es una de las claves para ayudarte a dormir bien por la noche. Cuanto más activo esté tu cuerpo, más posibilidades hay de que te relajes y concilies el sueño más rápido.

Haciendo ejercicio regular notarás que la calidad de tu sueño mejora considerablemente y las transiciones entre fases del sueño seran más fluidas. Mantener una moderada actividad durante el día te ayuda a lidiar con el estrés y las preocupaciones del día a día.

De hecho, existe una relación directa entre hacer ejercicio y bienestar. Esto lo notamos fácilmente ya que después de hacer deporte siempre nos sentimos bien.

Si tienes problemas de sueño debes incrementar la actividad de tu cuerpo durante el día. Con esto conseguirás no estar lleno de energía por la noche y de esta manera caer rendido. Hacer ejercicio ayuda a mantener las funciones vitales en plena forma, por lo que es recomendable aunque no padezcas de insomnio.

Siempre hablamos de hacer deporte durante el día para llegar agotados a la noche. Es importante señalar este detalle, ya que tampoco es bueno hacer ejercicio poco tiempo antes de acostarnos. Una buena rutina que sigue mucha gente es hacer ejercicio al salir del trabajo durante una media hora. Puede ser desde practicar un deporte de equipo hasta caminar, correr o ir en bici.

Ejercicios aeróbicos

Con el ejercicio regular conseguimos fortalecer nuestro cuerpo y mejorar nuestro estado emocional. Ejercicios aeróbicos como correr o caminar son los ejercicios clásicos ya que son muy efectivos y no necesitamos nada más que nuestra fuerza de voluntad para ponerlos en práctica. Estos ejercicios aeróbicos nos ayudaran a conciliar el sueño mejor. Durante estos ejercicios se incrementa el nivel de oxígeno que llega al torrente sanguíneo.

Ejercicios anaeróbicos

Los ejercicios anaeróbicos también pueden ayudarnos con nuestros pequeños problemas de insomnio. Dada la gran popularidad qeu ha adquirido en los últimos años, el yoga se está conviritendo en la solución para dormir bien para mucha gente. Cuando hacemos yoga practicamos técnicas de respiración y posturas para mejorar la circulación de la sangre, consiguiendo así relajar el cuerpo. Practicando yoga conseguimos además aparcar el estrés.

¿No tienes tiempo para hacer deporte?

Todo el mundo tiene tiempo para hacer deporte. El truco está en aprovechar los momentos intermedios que tenemos en nuestra agenda. Por ejemplo, entre el desayuno y el trabajo tenemos un lapso de tiempo que podemos aprovechar, por ejemplo, yendo en bicicleta al trabajo. ¿Eres de los que das vueltas con el coche para aparcar en la puerta de casa? aprovecha mejor el tiempo, aparca en un sitio más fácil, aunque esté alejado y luego camina a casa. Ganarás tiempo, mejorarás tu salud y dormirás mucho mejor.

Quizás también te interese:

{ 0 comentarios… add one }

¡Deja un comentario!

Artículo siguiente:

Artículo anterior: